Fortalecen centros de reciclaje

02.06.2012 21:34

 

PARROQUIAS | 16/02/2012 09:28:37 a.m.
La comunidad separa los desechos sólidos y entrega envases para la clasificación de desechos. En parroquias eclesiásticas y en la web hay dispuesta mayor informació
Fortalecen centros de reciclaje
(Créditos: Google)
Noticias.- La ruta piloto de recolección del proyecto Caracas Sana visitó dos de los 25 comités de reciclaje capacitados en el tema ambiental y operaciones de reciclaje en diferentes sectores de la ciudad.

A cada uno de los comités se les hizo entrega de los contenedores y del material de apoyo para llevar a cabo el acopio de papel, vidrio y plástico. Además, se los provee del servicio de recolección de materiales con la finalidad de promover la cultura del reciclaje, separación de desechos sólidos y generar recursos propios para esas comunidades.

Actualmente, los centros ubicados en distintos municipios del Distrito Metropolitano de Caracas se encuentran operativos en el acopio de desechos para su primera recolección, que comenzará con dos comités fundamentales del municipio Sucre: la iglesia Sagrado Corazón de Jesús de Las Vegas, de Petare, y la iglesia San Rafael Arcángel, de Palo Verde, para luego ir incorporando los centros de acopio de Caricuao, El Paraíso y Catia en el municipio Libertador, Baruta y El Hatillo.

Para mayor información sobre los días y las horas de recepción de desechos de los comités de reciclaje Caracas Sana, acércate a la parroquia eclesiástica más cercana o entra en la página webwww.porlacaracasposible.org.

 
Referencia:
Noticias (2012, 16 de febrero). Fortalecen centros de reciclaje .Ultimas Noticias