Original lámpara decorada con papel

09.06.2012 11:01

 

Original lámpara decorada con papel

 

lampara-diarios.jpg

Para dar estilo y personalidad a tu hogar no tienes que ponerte en gastos. Para nada. Tan solo con unas hojas de periódico podrás realizar esta bella y original lámpara de techo. Es un trabajo muy simple que te encantará.

Materiales:

Hojas fotocopias o papel de diario
Tijeras
Pequeños ganchos de alfiler o hilo y aguja
Papel contact/adhesivo

Paso a paso:

lampara-diarios1.jpg

Lamina las hojas que hayas conseguido con el papel contact y luego córta pequeños cuadrados y rectángulos de diferentes tamaños.

Una vez que los tengas cortados realiza dos pequeños agujeros en do lado opuestos con la aguja. Cuando tienes esto realizado en cada cuadrado debes comenzar a formar cadenas. Para ello puede enganchar los cuadrados con los alfileres de gancho o únirlos con pedazos de hilo. Forma varias cadenas de largos parecidos para rodear toda la lámpara.

Por último, con cinta adhesiva doble faz, péga las cadenas una al lado de la otra y luego pega la cinta al rededor del aplique de la lámpara.

 

Para más información  : https://www.lasmanualidades.com

Referencia:

Florencia P. Publicado el 2 de marzo de 2009 . Las Manualidades. Fecha de acceso: 09.06.2012 11:01. disponible en: https://www.lasmanualidades.com/2009/03/02/original-lampara-decorada-con-papel