Creatividad se muestra en Gran Feria del Reciclaje

02.06.2012 21:30

 

TENDENCIAS | 18/05/2012 05:00:00 a.m.
Creatividad se muestra en Gran Feria del Reciclaje
También imparten talleres y habrá eventos deportivos
Creatividad se muestra en Gran Feria del Reciclaje
(Créditos: Héctor Castillo )
Arnoldo Arcaya | Últimas Noticias 

Ya arrancó la Gran Feria del Reciclaje en el Parque Generalísimo Francisco de Miranda.  

Foto: Héctor Castillo

 
16 artesanos están mostrando sus creativos diseños hechos con puros materiales usados. Entre las exposiciones se pueden apreciar trabajos con plástico, madera, tela, papel, ropa, piedras, alambre, pinturas y metales.

Foto: Héctor Castillo

 

“Estamos celebrando el Día Mundial del Reciclaje declarado por la Unesco, por eso decidimos hacer esta actividad para promover la conciencia conservacionista”, señaló María Isabella Godoy, presidenta delInstituto Nacional de Parques (Inparques), ente encargado de esta feria. 
Además de los puestos de venta, los visitantes se conseguirán con un espacio para el trueque de libros usados, otro para el cambio de bombillos tradicionales por ahorradores, y uno dedicado a la exposición de pieles y cráneos de animales en peligro de extinción.  
  
Foto: Héctor Castillo
 
 
También podrán disfrutar de otras actividades que se desarrollarán. Hoy darán un taller de tejido de bolsas plásticas, mañana habrá un análisis de la Ley de Gestión Integral de la Basura a las 4 pm, y a las 5:30 pm un Cine Foro. Ese mismo día se va a dar un taller denominado Creación a Base de Residuos Sólidos y un torneo de fútbol en las áreas de las canchas. El “Hombre Orquesta” es otra de las sensaciones de esta feria, pues él mismo, sólo con materiales de reciclaje tiene un show y toca 13 instrumentos al mismo tiempo.

Foto: Héctor Castillo
 
 
Actividades similares se seguirán realizando hasta el próximo domingo 20 de mayo en los parques Los Chorros, Zoológico Caricuao y Alí Primera de Caracas; en el Moromoy del estado Barinas; José María Ochoa Pila en Lara; Guaiquerí en Sucre, y Andrés Eloy Blanco en Anzoátegui. 
 
 


Foto: Héctor Castillo
 

Para mas Informacion : https://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/chevere/tendencias/creatividad-se-muestra-en-gran-feria-del-reciclaje.aspx

 

Referencia:

Arnoldo Acaya (2012,18 de mayo). Creatividad se muestra en Gran Feria del Reciclaje.Ultimas Noticias.