Botellas decoradas para utilizar como floreros

09.06.2012 11:12

 

 

Botellas decoradas para utilizar como floreros

 

botellas-decoradas-para-utilizar-como-floreros.jpg

Unas bonitas botellas pueden ser transformadas en floreros en un momentito utilizando solamente un poco de pintura látex. Pero no tienes que usar pincel ni rodillo pues de esta manera se notarán las pinceladas y los floreros no quedarán tan prolijos y delicados como éstos. Mira qué simple y bonito es este paso a paso para hacer botellas decoradas para utilizar como floreros.

Materiales:

Pintura látex
Botellas de vidrio

 

Paso a paso:

El procedimiento es verdaderamente sencillo. Comienza colocando las botellas por varias horas en un recipiente grande con agua para que se aflojen las etiquetas, despréndelas, lava las botellas y ponlas a secar.

Cuando las botellas estén bien secas por dentro vierte un poco de pintura látex en su interior y mueve la botella hasta que la pintura cubra todo el interior del envase. Déjalas que se sequen y ya puedes utilizar las botellas como floreros.

botellas-decoradas-para-utilizar-como-floreros-2.jpg

Espero que te haya gustado esta idea de botellas decoradas para hacer floreros. ¡Es una excelente forma de reciclar envases de vidrio!

Para más información http://www.lasmanualidades.com

Referencia:

Shinna. Publicado el 23 junio de 2011. Las Manualidades. Fecha de acceso: 09.06.2012 11:12. disponible en: http://www.lasmanualidades.com/2011/06/23/botellas-decoradas-para-utilizar-como-floreros